Juegos de Miniaturas

Un juego de miniaturas es un tipo de juego de guerra en el que los elementos móviles del juego (en general miniaturas de plástico o de metal) no se desplazan sobre un tablero dotado de casillas sino sobre una maqueta o un diorama. Mientras que en los juegos de tablero los rangos de las armas y los movimientos de las fichas o miniaturas se contab...

Un juego de miniaturas es un tipo de juego de guerra en el que los elementos móviles del juego (en general miniaturas de plástico o de metal) no se desplazan sobre un tablero dotado de casillas sino sobre una maqueta o un diorama. Mientras que en los juegos de tablero los rangos de las armas y los movimientos de las fichas o miniaturas se contabilizan en casillas, en los juegos de miniaturas las miniaturas se ven desplazadas sobre una superficie no dividida en casillas, por lo que tales rangos y movimientos se contabilizan en centímetros o en otras unidades de medida de las distancias. Otros elementos característicos de esta clase de juegos suelen ser tarjetas que muestran los objetivos por conseguir, pistas o pruebas que superar. Las miniaturas de un juego de miniaturas se comercializan individualmente aunque también pueden comprarse por medio de paquetes sellados con contenido al azar o, al contrario, con un contenido temático determinado.

Más

Juegos de Miniaturas 

Para mas información de esta categoría contacta con nosotros

Subcategorías

  • Infinity

    Miniaturas Infinity es un juego de miniaturas de metal de 28 mm que simula combates y operaciones especiales en un entorno de ciencia ficción y estética manga. Las miniaturas de Infinity se caracterizan por la gran calidad y detalle de su modelado, el dinamismo de sus posturas y su estética futurista.

  • Star Wars

    Merchandising Star Wars ó tienda Star Wars comercializa todo aquello que esta vinculado al mundo que rodea a la película, es una de de tantas películas en dvd, cine, blu ray etc.. que han triunfado y que han sabido llegar a todos los públicos durante décadas.

  • Krosmaster

    Krosmaster , juego de mesa y de estratégica con grandes valores y divertidas figuras que gozan de una gran cabeza aunque esta este soportada en un diminuto cuerpo, popular y entretenido juego, para grupos de amigos y familia.

  • Wizkids WZX - HerocliX

    Wizkids WZX - HerocliX, juegos de roll y miniaturas coleccionables, basadas en personajes de cómic o en historias de cine o tv pero también en sus propios juegos. Tus dudas te las resolveremos, escríbenos.

  • Acrilicos Vallejo
  • THE WALKING DEAD

    THE WALKING DEAD, De esta fabulosa serie llegan estas fantásticas miniaturas, podrás coleccionar y recrear con ellas escenarios de esta serie con record de audiencia. Puedes adquirirlas desde este momento en esta pagina una iniciativa mas de dvd de ocasión para completar el catálogo del cine y la tv.