Juegos y Juguetes
Se llaman juegos a los espectáculos públicos que tuvieron la mayor parte de los pueblos para divertirse o recrearse en ellos o bien para honrar a sus dioses. Un juguete es un objeto para jugar y entretener, generalmente destinado a niños. Ciertos juguetes son apropiados también para animales domésticos, en especial perros y gatos, existiendo inc...
Se llaman juegos a los espectáculos públicos que tuvieron la mayor parte de los pueblos para divertirse o recrearse en ellos o bien para honrar a sus dioses. Un juguete es un objeto para jugar y entretener, generalmente destinado a niños. Ciertos juguetes son apropiados también para animales domésticos, en especial perros y gatos, existiendo incluso variedades de juguetes creados específicamente para ellos.
Más

Juegos y Juguetes 

Para mas información de esta categoría contacta con nosotros

Subcategorías

  • Juegos de Miniaturas

    Un juego de miniaturas es un tipo de juego de guerra en el que los elementos móviles del juego (en general miniaturas de plástico o de metal) no se desplazan sobre un tablero dotado de casillas sino sobre una maqueta o un diorama. Mientras que en los juegos de tablero los rangos de las armas y los movimientos de las fichas o miniaturas se contabilizan en casillas, en los juegos de miniaturas las miniaturas se ven desplazadas sobre una superficie no dividida en casillas, por lo que tales rangos y movimientos se contabilizan en centímetros o en otras unidades de medida de las distancias. Otros elementos característicos de esta clase de juegos suelen ser tarjetas que muestran los objetivos por conseguir, pistas o pruebas que superar. Las miniaturas de un juego de miniaturas se comercializan individualmente aunque también pueden comprarse por medio de paquetes sellados con contenido al azar o, al contrario, con un contenido temático determinado.

  • Juegos Accesorios

    Accesorios para tus Comics, para tus juegos de Rol, dados , contadores, soportes y bases. Completa y reune los accesorios que necesitas.

  • Juegos de Cartas

    Cartas Magic, Cartas YuGiOh,Cartas Pokemon,Póker y otros. Los juegos de naipes o cartas son aquellos en los que el único elemento de juego son unas estampas de cartón (llamadas naipes o cartas) que forman una baraja y que deben mezclarse (barajarse) antes de jugar. Los juegos de naipes estarían incluidos en la familia de juegos de mesa. Hay varias barajas (conjuntos de naipes o cartas), como la baraja española o la francesa.

  • Juegos en Oferta

    Artículos de juego en oferta, esperamos encuentres un buen precio para tu economía ó un buen articulo a muy buen precio.

  • Juegos Clásicos
    Parchis, Domino, Sudoku, Criss Cross, Pentominos.... juegos clasicos, de toda la vida , triunfando de generación en generación.
  • Juegos de Mesa
    Un juego de mesa es un juego que requiere una mesa para jugarse o un soporte similar y que es jugado generalmente por un grupo de personas alrededor de él. Aunque el azar puede ser una parte muy importante en este tipo de juegos, también los hay en los que son necesarios estrategia y razonamiento para poder jugar y en los que el azar no aparece.Por su naturaleza, en general los juegos de mesa no conllevan actividad física, aunque existen algunos que implican levantarse de la mesa y realizar actividades fuera de ésta ya sea por castigo o recompensa, en este caso estos serían juegos de mesa pero no limitados a la misma. Su ventaja es que desarrollas habilidades mentales
  • Juguetes

    Un juguete es un objeto para jugar y entretener, generalmente destinado a niños. Ciertos juguetes son apropiados también para animales domésticos, en especial perros y gatos, existiendo incluso variedades de juguetes creados específicamente para ellos. Los juguetes pueden ser utilizados individualmente o en combinación con otros. Ciertos juguetes son asociados con épocas históricas o culturas particulares, mientras que otros aparentan poseer popularidad universal. WIKIPEDIA

  • Lego

    Los juguetes stars wars se fabrican por marcas muy diversas e importantes como LEGO, queremos destacar legos star war como el juego de más exito.

    Es una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés "leg godt", que significa "juega bien". Hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera y con las nuevas tecnologías a creado infinidad de juguetes como figuras Lego Star Wars.