Aviso legal y Política de privacidad

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o la dirección de correo electrónico Info@dvddeocasion.com.

"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes apicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas".

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema". 

Dvddeocasion, se reserva el derecho de actualizar los contenidos del sitio web y eliminarlos, así como limitar e impedir el acceso, ya sea temporalmente o de forma definitiva, sin notificación previa.

Las siguientes condiciones regulan el funcionamiento en  Internet  de www.dvddeocasion.com (en adelante " la Tienda On-Line de Ocasión") puesto a disposición de los usuarios con el fin de proporcionar información y servicios relacionados con la marca y productos contenidos en dvddeocasion.com.

-oOo-


Post Patrocinados

Lanzamientos Disponibles

1898: Los Últimos De Filipinas [DVD]
Marea Negra [DVD]
Sully [DVD]
La Llegada [DVD]
¡Canta! [DVD]
Ballerina [DVD]

PayPal