Compra 3 y paga 2

¿Como Contactar?

En la Parte inferior Derecha de su pantalla esta la pestaña que accede a un Chat en vivo, sera atendido para cualquier duda que tenga o información que necesite referente a los productos y a cualquier otra cuestión. Si el estado es de "AUSENTE", tiene la posibilidad de dejar un mensaje escrito, y sera contestado en la mayor brevedad.

Desde Tlf. +034 651660744 Te llamamos nosotros, 7/24Envianos un WhatsApp con tus consultas. 7/24

Desde esta dirección de correo electronico: info@dvddeocasion.com

Desde la pagina: De contacto

Contacta por las redes sociales :

Síguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+Siguenos en FacebookSiguenos en YouTube

¿Quieres que te llame?

Servicio disponible únicamente para llamadas en Territorio Nacional.

-oOo-

Con una experiencia en el comercio electrónico que nace en 1996 con la venta de productos de pastelería y artesanales en repostería.


El objetivo de este sitio Web es la Venta de películas y juegos en un estado nuevo, bueno o muy bueno, de ocasión, ver procedencia ofreciendo precios rebajados sin perder la garantía y el buen trato.


Es un sitio Web útil e idóneo para particulares y amantes del cine, aquellos que buscan completar su colección. Es un sitio ideal para comprar y vender Dvd.

-oOo-

Si buscas una tienda, con precios de ocasión sin perder la calidad del servicio y del producto. ¡ESTA ES LA TIENDA PARA COMPRAR PELÍCULAS en dvd y blu ray de ocasión, encontraras ofertas y un servicio que sabrás apreciar. Películas descatalogadas y para coleccionistas.

Las Películas y Juegos de Ocasión son Seminuevos ó Nuevos. De segunda mano y llevan sello de garantía, Re-precintandos.

El estado del dvd o blu ray es bueno o muy bueno, tanto la caratula como el soporte son originales, de marca y firma, + info.

Al adquirirlas tienes un igual trato como si fueran nuevas. «Regístrarse» como cliente es disfrutar de los descuentos y promociones para todos los artículos de esta tienda, además tiene el 10% de descuento en todas las compras como cliente. Todos los artículos son «Garantizados» y susceptibles de devolución como podrás comprobar en el apartado «devoluciones»

-oOo-