Productos reacondicionados

     

FORMAS DE PAGO:

Al terminar el  proceso de compra  puedes elegir entre las siguientes formas de pago:


-oOo-

Criptomoneda

Comprar con Criptomonedas


Se aceptan pagos con criptomonedas, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc... El envío se realiza una vez que Coingate confirma la transacción.

-oOo-

Tarjeta de crédito.


COMPRAR Y PAGAR CON TARJETA DE CREDITO

Podrás utilizar los principales métodos de pago: tarjetas de crédito, débito. Tendrás a tu disposición un servicio de atención cualificado y en español. Es la pasarela de pago de BBVA. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.


-oOo-

Pago Seguro Pay Pal


 COMPRAR Y PAGAR CON PAY PAL


Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, American Express o Mastercard y pasarela de pago PAY PAL.  (ver Pago Seguro) Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.


-oOo-

Contra reembolso.


COMPRAR Y PAGAR POR CONTRARREEMBOLSO

Puedes hacer el pago al recibir tu compra. Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo. La cantidad que tienes que pagar es la suma del valor del articulo, el gasto de transporte y la comisión que la empresa de transportes tenga en sus tarifas por la mediación del cobro, todo con impuestos incluidos. Forma de pago válida sólo para España Península, Islas Baleares. Esta forma de pago solo es valida para Video Juegos, Dvd y Blu Ray. Esta forma de pago; se efectua a la Agencia de Transporte seleccionada por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento de la entrega. Dvd de Ocasión se reserva el derecho a solicitar una cantidad a cuenta del importe que no tendrá que abonar al transportista.


-oOo-

Transferencia Bancaria


COMPRAR Y PAGAR POR TRANSFERENCIA

Haz el pago desde el banco mas cercano o desde tu cuenta bancaria.

Esta forma de pago no permite modificaciones y tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en euros. El plazo para realizar la transferencia es de 7 días hábiles desde la fecha del pedido. Una vez superado ese tiempo se anular el pedido.

-oOo-

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas.



SE ACEPTAN PAGOS CON CRIPTOMONEDASLA MONEDA SIEMPRE ES EN EUROS

Novedades