TODA LA VERDAD []

Valora este producto
Gracias por enviar tu voto.
  • Resolvemos tus dudas
  • Envía tu pregunta ó consulta sobre este producto

    TODA LA VERDAD

    TODA LA VERDAD

    CARL FRANKLIN, ASHLEY JUDD, MORGAN FREEMAN, Tienes la vida que siempre habías deseado: tienes una carrera apasionante,  .

    Rellena todos los campos para enviarnos una pregunta ó una consulta sobre este producto. Gracias :

    * Campos Obligatorios

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    TODA LA VERDAD

    TODA LA VERDAD

    CARL FRANKLIN, ASHLEY JUDD, MORGAN FREEMAN, Tienes la vida que siempre habías deseado: tienes una carrera apasionante,  .

    Enviar a :

    * Campos obligatorios

      ó  Cancelar

  • Tienes un Regalo
  • Condiciones de Venta
  • Descuento para siempre
  • Buscar Película Descatalogada

  • TODA LA VERDAD

    CD0256

    De 2ª mano - Como nuevo - Perfecto estado.Precintada

    CARL FRANKLIN, ASHLEY JUDD, MORGAN FREEMAN, Tienes la vida que siempre habías deseado: tienes una carrera apasionante,  …….

    Más



    Dvd de Ocasin con AmazonAmazon        Dvd de Ocasin recomienda Ebay  Ebay


    TRANSPORTE GRATIS SE BUSCA

    7,00 €

    ---

    Las Pelculas de esta tienda son de la zona  regin 2
    Baja el precio al entrar en tu cuenta.

    Disponible para ser enviado en 24h-48h.

    Advertencia: ¡Último artículo disponible!

    A Mi Lista

    Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,01 €.


    Más

    Tienes la vida que siempre habías deseado: tienes una carrera apasionante, una casa preciosa y lo más importante, un marido maravilloso. Alguien a quien quieres con todo tu corazón y a quien conoces mejor que a nadie en el mundo. Pues imagínate que en todo lo que confías y todo lo que conoces sobre él y vuestra vida juntos pudiera ser una gran mentira. Para Claire Kubik, esta pesadilla se ha hecho demasiado real. Claire, una dinámica abogada, y su marido, un contratista de éxito con su propio negocio, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual ­ un robo de lo más chapucero ­ en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo. Poco después del robo, les abordan unos agentes del FBI y para gran sorpresa de Claire, arrestan a Tom. Le acusan de haber asesinado bajo su verdadero nombre, el de Ronald Chapman, y bajo su verdadera identidad como militar de operaciones especiales, a inocentes civiles en El Salvador, y de haber sido un fugitivo los últimos quince años. Al principio Claire cree que esa acusación ha de ser un caso de falsa identidad. Pero Tom reconoce que es Ronald Chapman y que tomó parte en una operación clandestina que se saldó con una masacre de la que Tom se considera responsable. Pero él asegura a Claire que es inocente y que quienes de verdad cometieron ese crimen han elegido a Tom como chivo expiatorio porque únicamente él puede identificar a los que dieron y ejecutaron la orden. Claire se prepara para defender a su marido ante un tribunal militar de alto secreto, ante el cual no rige ninguna de las normas que ella conoce. Cuando se asigna al caso al teniente Embry, un bisoño abogado militar, Claire se da cuenta de que necesita la ayuda de alguien que conozca esas normas y esté deseoso de romperlas. Consigue la ayuda de Charlie Grimes, un antiguo abogado militar a quien le gusta la idea de enfrentarse a la jerarquía militar que le deshonró años antes. Luchando contra el formidable corporativismo militar existente tanto dentro como fuera de la sala de justicia, Claire y Grimes empiezan a desentrañar poco a poco la que podría ser la tapadera de un escándalo cometido por uno de los oficiales de la Armada más condecorados y relacionados políticamente. Claire debe ahora arriesgar su carrera e incluso su propia vida en la búsqueda de la verdad.

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    TODA LA VERDAD

    TODA LA VERDAD

    CARL FRANKLIN, ASHLEY JUDD, MORGAN FREEMAN, Tienes la vida que siempre habías deseado: tienes una carrera apasionante,  .

    Productos de la misma categoria:

    Post Patrocinados

    Haz una oferta

    Lanzamientos Recomendados

    Pack Harry Potter: Colección Hogwarts [Blu-ray] + DVD
    Blade Runner 2049 (Ed. Metal Bd + Bd3D + Bd Extras) [Blu-ray]
    Cuerpo De Élite [Blu-ray]
    Kubo Y Las Dos Cuerdas Mágicas [Blu-ray]
    Marea Negra [DVD]